Tarjeta SIM para Martinica
Tarjeta SIM para Martinica
Tu tarjeta SIM para

Martinica

$65.00$100.00

Compra una tarjeta SIM para San Martinica con internet a velocidad LTE / 5G , olvídate de pagar roaming o buscar Wifi y disfruta de datos móviles a máxima velocidad real. Podrás mantener tu número de WhatsApp, además, te la enviamos gratis a tu domicilio.

  • No incluye llamadas.
  • Recepción de llamadas ilimitadas.
  • Datos a velocidad LTE / 5G.
  • No permite compartir datos con otros dispositivos. (Hotspot).
  • Sin suscripciones ni firmas y fácil de configurar.
  • Conéctate a la mejor red de Martinica.
  • El teléfono debe estar desbloqueado.
  • No son compatibles los equipos que pertenecieron a Sprint o Verizon (CDMA).
  • El equipo no debe estar en la lista negra por reportes de robo o pérdida. Puede consultar su IMEI aquí y el resultado debe ser CLEAN.

¿Cuántos días viajas?

Con este plan obtienes 3-5 FreeMiles.
Con este plan obtienes 3-5 FreeMiles.

Cobertura

Martinica

Beneficios

Aterrizas conectado

Comunicado apenas bajas del avión, podrás chatear y llamar a tus seres queridos en todo momento.

Ayuda 24 horas

Esta SIM es muy fácil de usar, pero si tienes alguna duda estamos aquí para ayudarte.

Envío Gratis

En menos de 2 horas en Santo Domingo y para el interior en menos de 48 horas. Eso es rapidez.

Ahorras

Elimina los altos costos del roaming y mantente conectado al mejor precio y con la mejor cobertura.

¿Cómo funciona?

ASEGURA

la compatibilidad de tu dispositivo móvil.

COMPRA

tu plan de Free Roaming para tu destino.

ATERRIZA

en tu destino y sigue las instrucciones.

ACTIVA

el roaming de datos y ¡disfruta de tu plan!

¿Qué te enviamos?

TARJETA SIM

En los tres tamaños: Normal, Micro y Nano.

PIEZA METÁLICA

Para extraer tu sim de datos de Free Roaming

INSTRUCCIONES

Para la activación de tu tarjeta SIM.

¿Cuándo llega tu tarjeta?

Santo Domingo

La recibes en 2 horas o menos, para pedidos realizados antes de las 5PM de Lunes a Viernes.

Interior del país

La recibes de 24 a 48 horas hábiles a través de Metro o Caribe Pac.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo sé si mi dispositivo móvil esta bloqueado?

1. Puedes colocar un SIM Card de un operador diferente a la que perteneces y comprobar si tienes disponibilidad de servicio.

2. Si el IMEI o de tu dispositivo comienza con 99 son dispositivos que han pertenecido a compañías como sprint o Verizon con tecnología (CDMA) y estarán bloqueados si tu destino es Estados Unidos.

¿Cómo puedo desbloquear mi dispositivo móvil?

1. Puedes verificar con tu proveedor si tu contrato está disponible para un desbloqueo.

2. Puedes gestionar con un tercero el desbloqueo del dispositivo.

¿Cómo verifico si mi equipo está en lista negra?

Marque en su dispositivo móvil *#06# y esos 15 dígitos lo consulta aquí. Debe salir CLEAN.

¿Cuándo se activa mi plan?

Su plan estará activo a las 12AM de la fecha de su viaje. Si por algún motivo hay cambios en el mismo, debe informarnos por las vías correspondientes por lo menos 24 horas antes de la fecha indicada anteriormente.
De no ser informado, el SIM quedará activo y culminará en las fechas indicadas al momento de la compra.

¿Mantengo mi mismo número de teléfono?

Cada plan vendrá con un número de teléfono del país de destino. Por ejemplo, si adquieres una plan para Estados Unidos, este vendrá con un número de teléfono local de Estados Unidos; Esto significa que todas las llamadas telefónicas o los mensajes de textos que realices se reflejarán desde este número, no tu número de teléfono móvil de tradicional.

¿Mi Whatsapp se cambiará al número del SIM Card?

No, puedes mantener tu mismo número de Whatsapp cuando uses algunos de nuestros planes.
Whatsapp en algunas ocasiones le mostrará un mensaje emergente solicitando cambiar al nuevo número de teléfono, usted tiene la opción de cambiar al nuevo número de telefono o rechazar este mensaje y permanecer con su número local.

¿Cómo sé cual es mi número de telefono ?

Al momento de que si SIM sea activada recibirá un correo con la confirmación y el número de teléfono asignado.

¿Puedo extender la vigencia de mi plan?

Puede solicitar una solicitud de recarga comunicándose con nosotros por las vías correspondientes.

¿Si mi plan no funciona al llegar a mi destino?

  • Verificar que los ajustes de red que le fueron indicados al momento de la compra fueron realizados correctamente y reiniciar su dispositivo móvil. Si luego de esta verificación su Sim Card continua sin funcionar debe contactar al soporte técnico vía Whatsapp.
  • Si al momento de llegar al destino su dispositivo móvil le indica que su Tarjeta Sim no es Válida o le pide que coloque un código de desbloqueo, significa que su celular esta bloqueado y no podrá utilizar el servicio a menos que cambie de dispositivo móvil a uno que se encuentre desbloqueado. Nuestra política de reembolsos no aplica para casos de bloqueo del móvil bajo las condiciones aceptadas al momento de su orden.
  • Si al momento de llegar al destino la red no se encuentra habilitada es probable que su dispositivo móvil fue reportado como robado o perdido por lo que se encuentra en lista negra. Nuestra política de reembolsos no aplica para casos de Lista negra o reporte de robo del móvil bajo las condiciones aceptadas al momento de su orden.
  • En caso de requerir asistencia o soporte para verificar porque su Sim Card se encuentra inhabilitada, debe contactar al soporte técnico vía Whatsapp.

¿Si pierdo mi SIM Card antes o durante mi viaje?

Si pierdes tu SIM card antes de viajar podemos realizar una reposición la cual puede incurrir en costos adicionales por reemplazo.
No nos hacemos responsables por pérdidas durante el viaje y no está habilitado el reembolso para estos casos.

¿Puedo realizar una devolución de mi SIM Card?

Solo en los casos que sea evaluado y aceptada una devolución debe ser entregado bajo estándares específicos, de acuerdo a los siguientes términos y condiciones :

1. La SIM debe ser devuelta intacta y debe estar en el sobre y tarjeta que entregada. La misma no debe haber sido utilizada o activada.

2. Los gastos de envío no son reembolsados a menos que la SIM haya venido dañada, que no funcione, o que hayamos cometido una equivocación en la orden.

3. Una vez que hayamos recibido la SIM Card y confirmado que el estado de la misma cumple los estándares de exigencias para la devolución, entonces el reembolso se hará a la tarjeta, cuenta de Paypal, cuenta bancaria o cartera criptografica utilizada para la compra.

¿Cuándo aplico para una devolución o reembolso?

  • El cliente aplica para un reembolso cuando hace una devolución de la compra antes de la fecha de activación, para ello debe regresar el SIM Card en perfecto estado.
  • Cuando tu SIM Card ha sido identificada como dañada o inservible será reemplazada o reembolsada sin ningún costo para el cliente, una vez que el cliente ha seguido los pasos de posibles fallas que Free Roaming ha proveído a través de su soporte al momento de la compra. El mismo podría incluir la confirmación que el teléfono está desbloqueado y que las configuraciones adecuadas se han efectuado en el dispositivo móvil.
  • Si por causas personales o extremas te ves imposibilitado realizar tu viaje y usar tu plan, podemos activarlo para una próxima fecha o hacerle una nota de crédito.
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