Tarjeta SIM para Estados Unidos
Tarjeta SIM para Estados Unidos

Tarjeta SIM para
Estados Unidos

Detalles del plan

Descripción

Requisitos

  • Llamadas locales ilimitadas.
  • Llamadas ilimitadas a fijos en RD.
  • Datos a velocidad 4G LTE/5G.
  • Solo permite compartir 5GB de datos (Hotspot).
  • Red T-Mobile.

¿Cansado de buscar WiFi o pagar por roaming en tus viajes a Estados Unidos? ¡Deja de sufrir y consigue nuestra SIM de datos ilimitados! Podrás navegar a la máxima velocidad en cualquier lugar, incluso en medio del Gran Cañón o en la cima del Empire State Building para que puedas presumir en tus redes sociales. Además, podrás mantener tu número de WhatsApp y compartir datos con otros dispositivos. ¡Y para que no tengas que moverte ni un milimetro de tu silla, te la enviamos gratis a tu domicilio!

  • El teléfono debe estar desbloqueado.
  • No son compatibles los equipos que pertenecieron a Sprint o Verizon (CDMA).
  • El equipo no debe estar en la lista negra por reportes de robo o pérdida. Puede consultar su IMEI aquí y el resultado debe ser CLEAN.

Elige tu plan

  • *Activar el día
  • *Estados Unidos Tarjeta SIM
    Reset options

Cobertura

Alaska

Estados Unidos

Hawai

Islas Vírgenes de EE.UU.

Puerto Rico

Beneficios

Aterrizas conectado

Comunicado apenas bajas del avión, podrás chatear y llamar a tus seres queridos en todo momento.

Ayuda 24 horas

Esta SIM es muy fácil de usar, pero si tienes alguna duda estamos aquí para ayudarte.

Envío Gratis

En menos de 2 horas en Santo Domingo y para el interior en menos de 48 horas. Eso es rapidez.

Ahorras

Elimina los altos costos del roaming y mantente conectado al mejor precio y con la mejor cobertura.

¿Cómo funciona?

ASEGURA

la compatibilidad de tu dispositivo móvil.

COMPRA

tu plan de Free Roaming para tu destino.

ATERRIZA

en tu destino y sigue las instrucciones.

ACTIVA

el roaming de datos y ¡disfruta de tu plan!

¿Qué te enviamos?

TARJETA SIM

En los tres tamaños: Normal, Micro y Nano.

PIEZA METÁLICA

Para extraer tu sim de datos de Free Roaming

INSTRUCCIONES

Para la activación de tu tarjeta SIM.

¿Cuándo llega tu chip?

Santo Domingo

La recibes en 2 horas o menos, para pedidos realizados antes de las 5PM de Lunes a Viernes.

Interior del país

La recibes de 24 a 48 horas hábiles a través de Metro o Caribe Pac.

¿Tienes alguna duda?

Preguntas Frecuentes

¿Cómo sé si mi dispositivo móvil esta bloqueado?

1. Puedes colocar un SIM Card de un operador diferente a la que perteneces y comprobar si tienes disponibilidad de servicio.

2. Si el IMEI o de tu dispositivo comienza con 99 son dispositivos que han pertenecido a compañías como sprint o Verizon con tecnología (CDMA) y estarán bloqueados si tu destino es Estados Unidos.

¿Cómo puedo desbloquear mi dispositivo móvil?

1. Puedes verificar con tu proveedor si tu contrato está disponible para un desbloqueo.

2. Puedes gestionar con un tercero el desbloqueo del dispositivo.

¿Cómo verifico si mi equipo está en lista negra?

Marque en su dispositivo móvil *#06# y esos 15 dígitos lo consulta aquí. Debe salir CLEAN.

¿Cuándo se activa mi plan?

Su plan estará activo a las 12AM de la fecha de su viaje. Si por algún motivo hay cambios en el mismo, debe informarnos por las vías correspondientes por lo menos 24 horas antes de la fecha indicada anteriormente.
De no ser informado, el SIM quedará activo y culminará en las fechas indicadas al momento de la compra.

¿Mantengo mi mismo número de teléfono?

Cada plan vendrá con un número de teléfono del país de destino. Por ejemplo, si adquieres una plan para Estados Unidos, este vendrá con un número de teléfono local de Estados Unidos; Esto significa que todas las llamadas telefónicas o los mensajes de textos que realices se reflejarán desde este número, no tu número de teléfono móvil de tradicional.

¿Mi Whatsapp se cambiará al número del SIM Card?

No, puedes mantener tu mismo número de Whatsapp cuando uses algunos de nuestros planes.
Whatsapp en algunas ocasiones le mostrará un mensaje emergente solicitando cambiar al nuevo número de teléfono, usted tiene la opción de cambiar al nuevo número de telefono o rechazar este mensaje y permanecer con su número local.

¿Cómo sé cual es mi número de telefono ?

Al momento de que si SIM sea activada recibirá un correo con la confirmación y el número de teléfono asignado.

¿Puedo extender la vigencia de mi plan?

Puede solicitar una solicitud de recarga comunicándose con nosotros por las vías correspondientes.

¿Si mi plan no funciona al llegar a mi destino?

  • Verificar que los ajustes de red que le fueron indicados al momento de la compra fueron realizados correctamente y reiniciar su dispositivo móvil. Si luego de esta verificación su Sim Card continua sin funcionar debe contactar al soporte técnico vía Whatsapp.
  • Si al momento de llegar al destino su dispositivo móvil le indica que su Tarjeta Sim no es Válida o le pide que coloque un código de desbloqueo, significa que su celular esta bloqueado y no podrá utilizar el servicio a menos que cambie de dispositivo móvil a uno que se encuentre desbloqueado. Nuestra política de reembolsos no aplica para casos de bloqueo del móvil bajo las condiciones aceptadas al momento de su orden.
  • Si al momento de llegar al destino la red no se encuentra habilitada es probable que su dispositivo móvil fue reportado como robado o perdido por lo que se encuentra en lista negra. Nuestra política de reembolsos no aplica para casos de Lista negra o reporte de robo del móvil bajo las condiciones aceptadas al momento de su orden.
  • En caso de requerir asistencia o soporte para verificar porque su Sim Card se encuentra inhabilitada, debe contactar al soporte técnico vía Whatsapp.

¿Si pierdo mi SIM Card antes o durante mi viaje?

Si pierdes tu SIM card antes de viajar podemos realizar una reposición la cual puede incurrir en costos adicionales por reemplazo.
No nos hacemos responsables por pérdidas durante el viaje y no está habilitado el reembolso para estos casos.

¿Puedo realizar una devolución de mi SIM Card?

Solo en los casos que sea evaluado y aceptada una devolución debe ser entregado bajo estándares específicos, de acuerdo a los siguientes términos y condiciones :

1. La SIM debe ser devuelta intacta y debe estar en el sobre y tarjeta que entregada. La misma no debe haber sido utilizada o activada.

2. Los gastos de envío no son reembolsados a menos que la SIM haya venido dañada, que no funcione, o que hayamos cometido una equivocación en la orden.

3. Una vez que hayamos recibido la SIM Card y confirmado que el estado de la misma cumple los estándares de exigencias para la devolución, entonces el reembolso se hará a la tarjeta, cuenta de Paypal, cuenta bancaria o cartera criptografica utilizada para la compra.

¿Cuándo aplico para una devolución o reembolso?

  • El cliente aplica para un reembolso cuando hace una devolución de la compra antes de la fecha de activación, para ello debe regresar el SIM Card en perfecto estado.
  • Cuando tu SIM Card ha sido identificada como dañada o inservible será reemplazada o reembolsada sin ningún costo para el cliente, una vez que el cliente ha seguido los pasos de posibles fallas que Free Roaming ha proveído a través de su soporte al momento de la compra. El mismo podría incluir la confirmación que el teléfono está desbloqueado y que las configuraciones adecuadas se han efectuado en el dispositivo móvil.
  • Si por causas personales o extremas te ves imposibilitado realizar tu viaje y usar tu plan, podemos activarlo para una próxima fecha o hacerle una nota de crédito.
Experiencias Free Roaming

Lo que dicen
nuestros viajeros.

Hemos acompañados a miles de usuarios en sus viajes y comparten su experiencia con nosotros.

Celulares compatibles con eSIM

  • Apple

    iPhone XR

    iPhone XS

    iPhone XS Max

    iPhone 11

    iPhone 11 Pro

    iPhone 11 Pro Max

    iPhone SE (2020)

    iPhone 12 Mini

    iPhone 12

    iPhone 12 Pro

    iPhone 12 Pro Max

    iPhone 13 mini

    iPhone 13

    iPhone 13 Pro

    iPhone 13 Pro Max

    iPhone SE (2022)

    iPhone 14

    iPhone 14 Plus

    iPhone 14 Pro

    iPhone 14 Pro Max

    iPad Pro 11″ (modelo A2068, desde 2020)

    iPad Pro 12.9″ (modelo A2069, desde 2020)

    iPad Air (modelo A2123, desde 2019)

    iPad (modelo A2198, desde 2019)

    iPad Mini (modelo A2124, desde 2019)

    Watch series 3

    Watch series 4

    Watch series 5

    Watch series 6

    Watch series 7

    Watch SE

  • Google

    Pixel 2

    Pixel 2 XL

    Pixel 3

    Pixel 3 XL

    Pixel 3a

    Pixel 3a XL

    Pixel 4

    Pixel 4 XL

    Pixel 4a

    Pixel 5

    Pixel 5a

    Pixel 6

    Pixel 6a

    Pixel 6 Pro

    Pixel 7

    Pixel 7 Pro

    Pixel Fold

  • Huawei

    P40

    P40 Pro (no incluido el P40 Pro +)

    Mate 40 Pro

  • Motorola

    Razr 2019

    Razr 5G

    Edge+

    Edge 40 Pro

  • Samsung

    Galaxy Z Flip

    Galaxy Z Flip 5G

    Galaxy Z Flip3 5G

    Galaxy Z Flip4

    Galaxy Fold

    Galaxy Z Fold2 5G

    Galaxy Z Fold3 5G

    Galaxy Z Fold4

    Galaxy S20

    Galaxy S21

    Galaxy S21+ 5G

    Galaxy S21 Ultra 5G

    Galaxy S22

    Galaxy S22+

    Galaxy S22 Ultra

    Galaxy Note 20 Ultra 5G

    Galaxy Note 20

    Galaxy S23

    Galaxy S23+

    Galaxy S23 Ultra

    Galaxy S20 Ultra 5G

    Galaxy A54 5G

    Galaxy Z Flip5 5G

  • Planet Computers

    Gemini PDA

  • Rakuten Mobile

    Rakuten Mini

    Big-S

    Big

    Hand

    Hand 5G

  • Oppo

    Find X3 Pro

    Reno 5 A

    Find X5

    Find X5 Pro

    A55s 5G

    Reno 6 Pro 5G

  • Sony

    Xperia 10 III Lite

    Xperia 10 IV

    Xperia 1 IV

    Xperia 1 V

    Xperia 5 IV

  • Honor

    Magic 4 Pro

  • Xiaomi

    12T Pro

    13

    13 Lite

    13 Pro

  • Sharp

    Aquos Sense6s

    Aquos Wish

  • DOOGEE

    V30

No se encontraron resultados

Escríbenos para confirmar si tu dispositivo es compatible.

Contacto