Políticas de envío

El cliente es responsable de informar a Free Roaming de todos los datos necesarios para la entrega de la tarjeta SIM. Depende del cliente asegurarse de que su nombre, dirección y todos los demás datos sean correctos y que sean suficientes para la tarjeta SIM ser entregada.

Este control debe ser realizado por el cliente antes de que se completar el pedido, asegurando así que no haya problemas para la entrega de la tarjeta SIM.

Se acuerda que Free Roaming no será responsable cuando la tarjeta SIM no pueda ser entregado a la dirección indicada por error en los datos proporcionados, o si es imposible hacer la entrega o retraso debido a las reglas relacionadas con la recepción del envío en la dirección de entrega indicada.

Costos de envío y tiempo de entrega

El envío de la tarjeta SIM es totalmente gratis, tanto para Santo Domingo como para el resto del país.

  • Los envíos en Santo Domingo (Distrito Nacional, Santo Domingo Este, Santo Domingo Oeste y Santo Domingo Norte) se realizan en un tiempo máximo de 2 horas, luego de completada la orden y si esta es realizada antes de las 5PM, de Lunes a Viernes. Los pedidos realizados fuera de este horario o fines de semana, se procesan al siguiente día laborable.
  • Los envíos para el interior del país se realizan a traves de Metro o Caribe Pac y recibe su tarjeta SIM en un plazo de 24 a 48 horas, siempre y cuando realice el pedido antes de las 6PM, de Lunes a Jueves. 

¿Puedo informar de mis horas de entrega preferidas?

Al momento de realizar tu pedido, en la página de pago, en la sección de notas, puedes indicar el horario en que te gustaría recibir tu tarjeta SIM.

Equivoqué mi dirección, ¿puedo cambiarla?

Depende de la situación en que se encuentre tu pedido.

Si todavía no ha salido de nuestras instalaciones, basta con indicarnos tu dirección correcta. En el caso de que tu pedido se encuentre en camino, ya no sería posible esta modificación, caso en el que podrías:

  • Tratar de contactar con la agencia de transporte para informarles de tu situación.
  • Cancelar tu pedido (se aplicarán los descuentos contemplados en nuestra política de devoluciones) y solicitar uno nuevo.

Ten en cuenta que… Si has equivocado tu dirección y ya no nos es posible modificarla, y no nos has informado de esta situación, no aplicarían las garantías de reembolso contempladas en nuestra política de devoluciones.

¿Envían la tarjeta SIM al país que viajo?

En realidad no, pero en ese caso puedes comprarla probablemente allí. Tendrás que buscar una tienda en el aeropuerto o la ciudad, te saldrá quizás más caro y probablemente tengas que rellenar tus datos de pasaporte o similar, pero normalmente la encontrarás.

Si tu dispositivo móvil es alguno de estos modelos, podrás adquirir una eSIM, estés dónde estés. Te enviaremos un código QR y podrás tener internet en el momento en que actives tu SIM digital. Ver dispositivos compatibles

Mi envío se ha retrasado y no pude recibirlo ¿puedo reclamar reembolso?

Siempre que el retraso sea debido a Free Roaming o a su operador logístico y no a defectos en la dirección de entrega indicada por ti en el momento de la compra o por ausencia en el momento de la entrega, el reembolso será el correspondiente al total del importe pagado, una vez la tarjeta se reciba en nuestras instalaciones.

Si se debe a una error en la dirección indicada por ti al momento de la compra o a la ausencia de alguien para recibir el pedido, se te descontarán los gastos generados para su retorno (US5.00).

Consulta nuestra política de devoluciones para mayor detalle. Y si te quedan dudas, contáctanos por el correo info@freeroaming.com.do o vía Whatsapp.