Políticas de cancelación

¿Cómo puedo cancelar mi pedido?

Para cancelar tu pedido, reciente en todo caso, debes escribir un email a soporte@freeroaming.com.do, desde la dirección de correo electrónico asociada a tu compra, con los siguientes datos:

  • En el campo “Asunto” debes indicar: Cancelar pedido #Número de tu pedido
  • En el “Cuerpo” del email debes expresar claramente que deseas cancelar tu pedido #Número de tu pedido e indicar tu nombre y apellidos.

Free Roaming responderá a tu correo confirmando si nos fue o no posible cancelar tu pedido, o bien es necesario que solicites una devolución.

¿Cuándo puedo solicitar una cancelación?

Podrás solicitar una cancelación de tu pedido en los momentos siguientes a la compra (aproximadamente 30 minutos en días laborables y 24 horas si tu pedido lo has hecho en fin de semana), antes de que haya sido tramitado por nuestro operador logístico.

Si tu pedido ya ha sido transmitido a nuestro operador logístico y éste ya lo ha tramitado, no podemos cancelarlo. Podrás solicitar la cancelación, por email o por nuestro Whatsapp.

Ten en cuenta que:

  • En todo caso, si tu pedido ya ha sido enviado, no podrás cancelarlo. Deberás recibirlo y solicitar una devolución.
  • El hecho de que solicites una cancelación por email no significa que tu pedido haya quedado automáticamente cancelado. Puede haber demora en su tratamiento, por lo que deberás esperar que te confirmemos si fue posible su cancelación en tiempo.
  • Si no has recibido tu pedido, debido a una incidencia logística, y nos habías indicado una fecha de activación para tu tarjeta (en los destinos que así procede), para cancelarlo, en todo caso, debes avisarnos con al menos 2 días de antelación a la fecha de activación de tu tarjeta SIM.

¿Puedo modificar mi pedido?

Podrás modificar tu pedido en los siguientes casos:

  • Has cambiado de opinión o te has equivocado en la cantidad o en el destino de tu tarjeta. En estos casos, deberás solicitar una cancelación, o si ésta ya no fuera posible, una devolución, y realizar un nuevo pedido.
  • Has equivocado algún dato en tu dirección de facturación. Podrás corregirlo siempre que tu pedido no haya sido tramitado por nuestro operador logístico. Para ello, debes contactarnos por Whatsapp y te confirmaremos si la corrección es posible.

Si tienes alguna duda sobre el contenido de este artículo, puedes contactarnos a soporte@freeroaming.com.do o nuestro Whatsapp.