Tarjeta SIM para
Argentina
Detalles del plan
Descripción
Requisitos
- 1,000 minutos para llamadas locales.
- Whatsapp ilimitado.
- Datos a velocidad 4G LTE/5G.
- Consumidos los datos (GB), se bloquea el acceso.
- No Permite compartir datos. (Hotspot).
¿Te gusta el tango y los asados argentinos? ¡A nosotros también! Con nuestra SIM de datos podrás mantenerte conectado mientras descubres la diversidad de la cultura Argentina, desde las playas de Mar del Plata hasta la cima de los Andes. Navega a alta velocidad, haz llamadas locales y captura todos los momentos épicos de tu viaje. Además, te la enviamos gratis a tu casa para que no tengas que preocuparte por nada.
- El teléfono debe estar desbloqueado.
- No son compatibles los equipos que pertenecieron a Sprint o Verizon (CDMA).
- El equipo no debe estar en la lista negra por reportes de robo o pérdida. Puede consultar su IMEI aquí y el resultado debe ser CLEAN.
Elige tu plan
Cobertura
Argentina
Beneficios
Aterrizas conectado
Comunicado apenas bajas del avión, podrás chatear y llamar a tus seres queridos en todo momento.
Ayuda 24 horas
Envío Gratis
En menos de 2 horas en Santo Domingo y para el interior en menos de 48 horas. Eso es rapidez.
Ahorras
¿Cómo funciona?
ASEGURA
COMPRA
ATERRIZA
en tu destino y sigue las instrucciones.
ACTIVA
el roaming de datos y ¡disfruta de tu plan!
¿Qué te enviamos?
TARJETA SIM
En los tres tamaños: Normal, Micro y Nano.
PIEZA METÁLICA
Para extraer tu sim de datos de Free Roaming
INSTRUCCIONES
Para la activación de tu tarjeta SIM.
¿Cuándo llega tu chip?
Santo Domingo
La recibes en 2 horas o menos, para pedidos realizados antes de las 5PM de Lunes a Viernes.
Interior del país
La recibes de 24 a 48 horas hábiles a través de Metro o Caribe Pac.
Preguntas Frecuentes
¿Cómo sé si mi dispositivo móvil esta bloqueado?
2. Si el IMEI o de tu dispositivo comienza con 99 son dispositivos que han pertenecido a compañías como sprint o Verizon con tecnología (CDMA) y estarán bloqueados si tu destino es Estados Unidos.
¿Cómo puedo desbloquear mi dispositivo móvil?
2. Puedes gestionar con un tercero el desbloqueo del dispositivo.
¿Cómo verifico si mi equipo está en lista negra?
Marque en su dispositivo móvil *#06# y esos 15 dígitos lo consulta aquí. Debe salir CLEAN.
¿Cuándo se activa mi plan?
De no ser informado, el SIM quedará activo y culminará en las fechas indicadas al momento de la compra.
¿Mantengo mi mismo número de teléfono?
¿Mi Whatsapp se cambiará al número del SIM Card?
Whatsapp en algunas ocasiones le mostrará un mensaje emergente solicitando cambiar al nuevo número de teléfono, usted tiene la opción de cambiar al nuevo número de telefono o rechazar este mensaje y permanecer con su número local.
¿Cómo sé cual es mi número de telefono ?
¿Puedo extender la vigencia de mi plan?
Puede solicitar una solicitud de recarga comunicándose con nosotros por las vías correspondientes.
¿Si mi plan no funciona al llegar a mi destino?
- Verificar que los ajustes de red que le fueron indicados al momento de la compra fueron realizados correctamente y reiniciar su dispositivo móvil. Si luego de esta verificación su Sim Card continua sin funcionar debe contactar al soporte técnico vía Whatsapp.
- Si al momento de llegar al destino su dispositivo móvil le indica que su Tarjeta Sim no es Válida o le pide que coloque un código de desbloqueo, significa que su celular esta bloqueado y no podrá utilizar el servicio a menos que cambie de dispositivo móvil a uno que se encuentre desbloqueado. Nuestra política de reembolsos no aplica para casos de bloqueo del móvil bajo las condiciones aceptadas al momento de su orden.
- Si al momento de llegar al destino la red no se encuentra habilitada es probable que su dispositivo móvil fue reportado como robado o perdido por lo que se encuentra en lista negra. Nuestra política de reembolsos no aplica para casos de Lista negra o reporte de robo del móvil bajo las condiciones aceptadas al momento de su orden.
- En caso de requerir asistencia o soporte para verificar porque su Sim Card se encuentra inhabilitada, debe contactar al soporte técnico vía Whatsapp.
¿Si pierdo mi SIM Card antes o durante mi viaje?
No nos hacemos responsables por pérdidas durante el viaje y no está habilitado el reembolso para estos casos.
¿Puedo realizar una devolución de mi SIM Card?
1. La SIM debe ser devuelta intacta y debe estar en el sobre y tarjeta que entregada. La misma no debe haber sido utilizada o activada.
2. Los gastos de envío no son reembolsados a menos que la SIM haya venido dañada, que no funcione, o que hayamos cometido una equivocación en la orden.
3. Una vez que hayamos recibido la SIM Card y confirmado que el estado de la misma cumple los estándares de exigencias para la devolución, entonces el reembolso se hará a la tarjeta, cuenta de Paypal, cuenta bancaria o cartera criptografica utilizada para la compra.
¿Cuándo aplico para una devolución o reembolso?
- El cliente aplica para un reembolso cuando hace una devolución de la compra antes de la fecha de activación, para ello debe regresar el SIM Card en perfecto estado.
- Cuando tu SIM Card ha sido identificada como dañada o inservible será reemplazada o reembolsada sin ningún costo para el cliente, una vez que el cliente ha seguido los pasos de posibles fallas que Free Roaming ha proveído a través de su soporte al momento de la compra. El mismo podría incluir la confirmación que el teléfono está desbloqueado y que las configuraciones adecuadas se han efectuado en el dispositivo móvil.
- Si por causas personales o extremas te ves imposibilitado realizar tu viaje y usar tu plan, podemos activarlo para una próxima fecha o hacerle una nota de crédito.
Lo que dicen
nuestros viajeros.
Ha funcionado genial en mi viaje a Estados Unidos. Hasta en lo más recóndito de Arizona tuve servicio sin interrupciones. Recomendado 👌🏻
Ramón Martinez
IngenieroRecomiendo totalmente el servicio de Free Roaming, he disfrutado de 7 días con datos ilimitados sin ningún tipo de inconvenientes. Muchísimas gracias!
Amarantha Gómez
Real StateEl servicio ofrecido es excelente en todo: en configuración, conexión LTE casi siempre, datos y llamadas. La atención preventa excelentísima. Un 10 sobre 10.
Hugo Sosa
IngenieroCon Free Roaming siempre voy tranquilo, el buen servicio, el soporte en todo momento, y en el caso que falle, está pendientes que el sistema sea lo más estable.
Roberto Rios
Arquitecto¡E S P E C T A C U L A R! ⚡
¡El servicio es perfecto desde la asesoría hasta el momento de usar el servicio, la cobertura y eficiencia del producto son excelentes ! ♥️
Alejandra de los Santos
Abogada¡¡¡Son los mejores!!! siempre me ha funcionado super bien, además están muy pendientes de tu viaje y de tu conexión. ¡¡Los recomiendo!!
Sarah Correa
Comerciante¡Súper! Lo mejor del mundo ... se los súper recomiendo y el servicio es increíble. Cuando fui a usar la sim por primera vez no me funcionaba y de una me solucionaron.
Humberto Luna
ContableViajo frecuentemente en el año y siempre viajo con ellos, muy satisfecha con el servicio y el soporte cuando lo he necesitado. ¡Altamente recomendados!