eSIM para Japon
Tu eSIM para

Japón

$35.00$150.00

Obtén Internet en Japón en minutos con una eSIM internacional de Free Roaming. Olvídate de las elevadas tarifas del roaming. Continúa utilizando tu número de WhatsApp en el móvil para comunicarte con tus familiares o amigos. No es necesario que extraigas tu SIM, si necesitas recibir SMS o llamadas en el extranjero.

La eSIM prepago para Japón es fácil de configurar y activar: luego de realizar la compra te enviaremos un código QR a tu email. Escanéalo para instalar la eSIM y empezar a disfrutar del servicio.

  • Conexión de datos móviles ilimitados en Japón.
  • Mantienes tu número de WhatsApp en el móvil.
  • Activación automática al conectarse a la red.
  • Conéctate a las mejores redes de Japón.
  • Olvídate del roaming y de buscar redes WiFi públicas.
  • No permite compartir datos (Hotspot).
Todos los móviles que tengan habilitada la tecnología eSIM y que estén desbloqueado.

Desde el iPhone XS, XR en adelante; Samsung Galaxy S20, S20+, S20 Ultra, Samsung Galaxy Fold, Samsung Galaxy Note 20, Samsung Galaxy Z Flip y modelos más recientes; Huawei P40, P40 Pro, Huawei Mate 40 Pro y modelos más recientes; Google Pixel 3, 3a (algunas versiones no admiten eSIM), Google Pixel 4, 4 XL, 4a, 5 y modelos más recientes; Oppo Find X3 Pro, Oppo Reno 5A, Motorola Razr (2019) y el Motorola Razr 5G (doble SIM).

Comprueba la compatibilidad de tu móvil siguiendo los pasos descritos a continuación:

En dispositivos iOS (Apple iPhone): ve a Ajustes > Datos móviles o Datos celulares, si tienes la opción para “Añadir plan móvil” o “Agregar plan de datos”, tu iPhone admite eSIMs.
En dispositivos Android (Samsung): ve a Ajustes > Conexiones > Administrador de tarjetas SIM, si tienes la opción para “Añadir tarifa móvil”, tu smartphone admite eSIMs.
Compra más, paga menos
Cantidad % Descuento
3 - 5 5%
6 - 9 7%
10+ 10%

¿Cuántos días viajas?

Con este plan obtienes 1-7 FreeMiles.
Con este plan obtienes 1-7 FreeMiles.

Cobertura

Japón

Beneficios

Aterrizas conectado

Comunicado apenas bajas del avión, podrás chatear y llamar a tus seres queridos en todo momento.

Ayuda 24 horas

Esta SIM es muy fácil de usar, pero si tienes alguna duda estamos aquí para ayudarte.

Entrega inmediata

Si tienes prisa o ya estas viajando, nosotros te enviaremos la eSIM y te conectas en segundos.

Ahorras

Elimina los altos costos del roaming y mantente conectado al mejor precio y con la mejor cobertura.

¿Cómo funciona?

ASEGURA

la compatibilidad de tu dispositivo móvil con eSIM.

COMPRA

tu plan eSIM de Free Roaming para tu destino.

ESCANEA

el código QR y ya estarás conectado.

¿Qué te enviamos?

Te enviaremos un correo electrónico con:

CÓDIGO QR

Que contiene la eSIM para tu destino.

INSTRUCCIONES

Para descargar y activar tu tarjeta eSIM.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo sé si mi dispositivo móvil esta bloqueado?

1. Puedes colocar un SIM Card de un operador diferente a la que perteneces y comprobar si tienes disponibilidad de servicio.

2. Si el IMEI o de tu dispositivo comienza con 99 son dispositivos que han pertenecido a compañías como sprint o Verizon con tecnología (CDMA) y estarán bloqueados si tu destino es Estados Unidos.

¿Cómo puedo desbloquear mi dispositivo móvil?

1. Puedes verificar con tu proveedor si tu contrato está disponible para un desbloqueo.

2. Puedes gestionar con un tercero el desbloqueo del dispositivo.

¿Cómo verifico si mi equipo está en lista negra?

Marque en su dispositivo móvil *#06# y esos 15 dígitos lo consulta aquí. Debe salir CLEAN.

¿Cuándo se activa mi plan?

Los días empiezan a contar desde el momento en el que actives tu eSIM, al escanear el código QR en tu dispositivo móvil.

¿Cuándo recibo mi eSIM?

Una vez compras tu eSIM recibes un email de confirmación con el código QR. Ten en cuenta que una vez comprada tu eSIM ya no es posible devolverla.

¿Cómo mantengo mi número en WhatsApp?

Para mantener tu número en WhatsApp no es necesario que configures nada. Si no activas un número nuevo en WhatsApp siempre mantienes el anterior.

¿Cuál es la velocidad que voy a tener con la eSIM ?

En la mayoría de casos tu eSIM de Free Roaming ofrece cobertura a máxima velocidad (4G LTE) como cualquier línea de datos local. Ten en cuenta no obstante que en zonas de poca cobertura tu móvil podría conectarse a velocidades inferiores.

¿Debo activar el roaming en mi dispositivo móvil?

Sí, para que tú eSIM consiga mejor cobertura debes dejar activada la opción de “Itinerancia de datos” o “Roaming de datos”. Ten en cuenta que el uso de esta opción no supone ningún recargo para ti ni ninguna factura sorpresa siempre que tengas configurado la eSIM de Free Roaming para los datos de tu dispositivo móvil.

¿Qué puedo hacer si borro o pierdo el código QR?

En el caso de que no encuentres tu código por favor contacta con nosotros a info@freeroaming.com.do o por Whatsapp al número 829-957-5635 y volveremos a enviártelo por correo electrónico.

¿Qué ocurre si gasto mis datos o días de validez?

Una vez consumido el plan de datos contratado, por consumo de datos o duración en días, la eSIM dejará de funcionar y se cortará la conexión a internet.

¿Puedo ampliar más días o datos en mi eSIM?

La eSIM incluye un plan de datos y días cerrados. No se pueden ampliar más datos ni más días a posteriori. Sí puedes comprar otra eSIM en caso de alargar tu estancia o necesitar más datos.

¿Puedo compartir datos con otros dispositivos?

No, nuestros planes de datos eSIM solo pueden ser utilizados solamente en tu dispositivo móvil.

¿Cómo puedo comprobar cuántos datos me quedan?

Puedes comprobar los datos que has utilizado desde la utilidad de “Uso de datos en roaming” de tu dispositivo móvil o desde las estadísticas de uso del mismo. En la actualidad nuestro equipo de soporte no puede facilitarte cuántos datos has utilizado.

¿Cuántas veces puedo usar esta eSIM?

Una vez configurada la eSIM en un dispositivo, sólo se puede utilizar en este. Si borras la eSIM de tu dispositivo es posible que no puedas volver a utilizarla aunque la escanees de nuevo. No puedes escanear el mismo código QR desde dos dispositivos diferentes.

¿Puedo usar mi tarjeta SIM física a la vez que la eSIM?

En el caso de utilizar un dispositivo de Apple sí puedes emplear tu SIM física y tu eSIM a la vez. Selecciona la SIM física para llamadas y SMS y la eSIM de Free Roaming para datos móviles. Ten en cuenta por favor que si dejas activada tu SIM física tu operador podría efectuar cargos de roaming por recibir o emitir tanto llamadas como SMS.

¿Cómo puedo recibir un reembolso?

Ten en cuenta que la eSIM es un producto digital y que una vez enviado se entiende por consumido. Free Roaming no puede comprobar si has llegado a usar tu plan de datos asociados a la eSIM, por lo que una vez enviado el código QR a tu email no podemos emitir reembolsos. Consulta nuestra Política de Reembolsos de eSIM para más información.
Experiencias Free Roaming

Lo que dicen
nuestros viajeros.

Hemos acompañados a miles de usuarios en sus viajes y comparten su experiencia con nosotros.