Formas de Pago

May 20, 2017


En Free Roaming usted puede optar por la modalidad que le sea más cómoda para comprar uno o más Planes:
Puede comprar o recargar sus planes en línea en www.freeroaming.com.do desde cualquier lugar dentro del territorio dominicano.

Servicio a Domicilio Santo Domingo
Si usted desea que el SIM le sea entregado en su domicilio, oficina o lugar de trabajo en Santo Domingo, Distrito Nacional, podrá realizar la compra en línea con su Tarjeta de Crédito o Debito, mediante transferencia o depósito bancario a cuenta corriente, moneda dominicana, o pagar en efectivo al momento de recibir su pedido.

Envío al interior del país
Si usted vive en el interior del país y desea que le enviemos el SIM a su ciudad, pueblo o municipio, podrá realizar la compra pagando mediante transferencia o depósito bancario a cuenta corriente, moneda dominicana, o en línea con su Tarjeta de Crédito o Debito. No validamos ordenes mediante depósito en cheque. 


Retiro Personal
Si usted desea retirar personalmente el SIM en nuestro local, solo deberá elegir la opción Buscar en el local y podrá realizar la compra en linea a través de Tarjeta de Crédito, mediante transferencia o depósito bancario a cuenta corriente, moneda dominicana, o en efectivo, pesos o Dolares. 

IMPORTANTE:
Para pagos realizados mediante Tarjeta de Crédito o Débito no olvide tener o traer consigo:

1.- Tarjeta de Crédito o Débito con la cual se realizó la compra.
2.- Documento de identidad del Titular de la Tarjeta de crédito con la cual se realizó la compra: Cédula, si es dominicano y Pasaporte, si es extranjero. Por su seguridad, solo el titular de la tarjeta deberá recibir o retirar los planes ordenados. No se hacen entrega a tercera persona. 

Para todos los casos de compra de uno o más SIMs con Tarjeta de Crédito o Débito a través del sitio web freeroaming.com.do, es requisito indispensable recibirlas o retirarlas personalmente. Por su seguridad el personal encargado de entregar los SIMs verificará que quien los recibe sea el titular de la Tarjeta de Crédito o Débito con la cual se ha efectuado la transacción. 


Compre sus boletas de manera cómoda y segura a través de nuestro sitio web www.freeroaming.com.do. Lea atentamente nuestras POLITICAS DE GARANTIA Y DEVOLUCIONUsuario por primera vez, favor de Registrarse

Si necesita de nuestra asistencia o quiere realizar consultas  escribirnos: info@freeroaming.com.do